Orlando Victims Fund Transparency Statement Spanish

Distribución de los fondos

La distribución de fondos para las víctimas y familiares de siniestros totales, como tiroteos y atentados terroristas, requiere el nivel más alto de transparencia, rendición de cuentas completa y estrechamente administradas etapas de distribución. A continuación se muestran los detalles sobre la estructura del fondo de Equality Florida para las víctimas de Orlando para satisfacer esas necesidades. Tenga en cuenta que todas las donaciones son a través de Equality Florida Institute, Inc., una entidad 501(c)(3). Las contribuciones son deducibles en toda la extensión de la ley.

Transparencia

Equality Florida creó y mantiene este claro compromiso en todas nuestras comunicaciones: 100% de todos los fondos recibidos se distribuirán para apoyar cada víctima de los disparos horribles en la discoteca “Pulse” en Orlando. Esto incluye las víctimas familiares, sobrevivientes y las personas en el club que no han sufrido daño físico pero que necesitan apoyo. Este acto atroz ha lastimado intencionalmente a nuestra comunidad, y es nuestra responsabilidad proporcionar un mecanismo para donar de forma segura a las víctimas de esta tragedia y sus familias.

Las víctimas eran mayoritariamente jóvenes LGBTQ latinos. Si ciudadanos o residentes indocumentados, todas las víctimas serán elegibles para recibir fondos.

Hemos hablado con las víctimas de otras balaceras masivas. Sabemos que las necesidades son grandes. De todos los fondos que reciben, entregamos 100% de todos de los fondos a las víctimas del tiroteo horrible en le discoteca “Pulse” en Orlando. Esto incluye las víctimas familiares, sobrevivientes y las personas en el club que no han sufrido daño físico pero que necesitan apoyo.

La Reponsabilidad

Equality Florida, the GLBT Community Center of Central Florida (The Center) and the National Compassion Fund han anunciado una alianza con OneOrlando para asegurar que todos los fondos recaudados para las víctimas son desembolsados en un proceso unificado que agilizar fondos, asegurando la transparencia y la protección contra el fraude.

The National Compassion Fund es un projecto del Centro Nacional para Víctimas de Crimen (NCVC) para supervisar la distribución de los fondos a las victimas. El Fondo primero fue creado por las víctimas y familiares de los crímenes siniestros en el pasado, incluyendo 9/11, Columbine, VA Tech, NIU, Aurora, Oak Creek y Newtown. Después de que experimentaban negociaciones prolongadas y estresantes tratando de recoger el dinero donado en su nombre, pidieron el Centro Nacional para Víctimas de Crimen para para desarrollar un nuevo modelo para las donaciones — un modelo que sirve genuinamente a las víctimas, los donantes y el público en general.

Durante 30 años, NCVC ha sido el más completo recurso nacional comprometido con la promoción de los derechos de las víctimas y están comprometidos a ayudar las víctimas de todos los tipos de crimen a reconstruir sus vidas. El fondo es supervisado por personas cuya experiencia es especialmente con las víctimas de delitos. Porque tiene tres décadas de experiencia estan la organización con la mayoría de recursos y la defensa nacional para las víctimas de delitos. El Centro Nacional para Víctimas del Crimen no cobra comisiones por este servicio. Visite http://nationalcompassionfund.org/ para obtener más información sobre esta organización increíble.

Etapas de la Distribución

El primer paso para distriyuir los fondos es identificar el grupo completo de los destinatarios. Estamos trabajando duro con todas las formas de los medios disponibles para identificar las personas en el club que no han sufrido daño físico pero que necesitan apoyo. y asegúrese de que están registrados con la organización para recibir fondos

Por favor ayúdenos a correr la voz.
Pedimos a todas las víctimas para llamar a esta línea para conectarse con los recursos que necesitan:

Centro de Recursos VictimConnect
855-4-víctima (855-484-2846) - 202-467-8759
http://victimconnect.org/

Profesionales de alivio de desastres alrededor del mundo reconocen que por lo general puede tomar 6-9 meses totalmente para distribuir todos los fondos del fondo de la víctimas. Por supuesto, las víctimas y sus familias tienen necesidades inmediatas que se deben cumplir, y Equality Florida se ha comprometido a proporcionar para esas necesidades. Junto con nuestros socios en el Centro Nacional para Víctimas de Crimen (NCVC), estamos agilizando el proceso del desembolso de fondos para asegurar que no haya ningún retraso en la ayuda para las familias. Esperamos que los fondos se distribuyen rápidamente como ocho semanas vía Fondo Nacional de Compasión del NCVC.

Las necesidades inmediatas son manipuladas actualmente en un número de maneras. Agencias estatales y agencias del condado, junto con donaciones de partidarios corporativos, son la fundaciónde la relevación inmediata para las víctimas. Uber ha estado ayudando con el transporte, funerarias están donando servicios, JetBlue y United Airlines están ayudando con vuelos para el transporte de los muertos para el entierro y las familias de las victimas- la lista de partidarios corporativo crece a diario. Otros gastos, como el hospital y los gastos médicos, siempre que sea possible, se están negociando por lo que puede ser colocados más adelante y a un precio de descuento. Por último, los costos de emergencia que no pueden ser manejados por el estado y agenciasdel condado, los donativos, o negociaciones que requieren desembolso inmediato, están siendo comunicadas por Equality Florida y se desembolsen por el Centro Nacional para Víctimas del Crimen con arreglo a las regulaciones federales y estatales.

NCVC ha comenzado la dispersión de los fondos a corto plazo de las víctimas de “Pulse” y estan conectando las víctimas con los fondos inmediatamente disponibles a través de recursos federales y estatales.. Las víctimas se anima a llamar Florida Crime Victims Compensation a 1-800-226-6667 o visita el centro de asistencia familiar ubicada en “Camping Word Stadium” (anteriormente conocido como Citrus Bowl de Orlando), a 1610 West Church Street, Orlando.

Además, las víctimas o familiares que tienen preguntas sobre el Fondo Nacional de la Compasión o recursos disponibles deben llamar el Centro de Recursos de VictimConnect por gratis en 855-4-VICTIM (855-484-2846) entre las horas de 9:00 y 19:00 hora del este. Especialistas de asistencia de víctima que habla español están disponibles.

Tan pronto como sea posible, pasar de la modalidad de crisis urgente, inmediata en que estamos, finalizaremos el proceso de identificación de todas de las víctimas y sus familias y hacer las distribuciones finales que esperemos que pueden ofrecer consuelo durante el proceso de curación. Es demasiado pronto para determinar qué apoyo a largo plazo sería beneficioso para la comunidad, pero esa es una discusión para tener más adelante y algo a ser financiado por separado. Este fondo es únicamente sobre las familias de las víctimas y los sobrevivientes.

Esperamos que este esquema proporciona claridad completa sobre cómo nosotros estan administrando este fondo para las víctimas con respecto a la transparencia. Por favor envíe sus preguntas o comentarios a [email protected]. Gracias a las personas y organizaciones que están dando generosamente su tiempo y recursos. El apoyo de todo el mundo es verdaderamente humillante e inspirador durante este trágico período de luto.

Haz clic aquí para donar